Kate Moss finalmente se casa

Kate Moss finalmente se casa

Escrito por: Rosa María    30 junio 2011     2 minutos

La modelo inglesa Kate Moss por fin dará el ‘sí quiero’ el próximo viernes 1 de julio y curiosamente lo hará el mismo día que lo hará Alberto de Mónaco. La chica mala de las pasarelas a sus 37 años, se casará con su novio Jamie Hince, guitarrista de la banda The Kills.

En una iglesia cercana a su casa en el condado de Oxfordshire dejará atrás su soltería. La fiesta será un festival de música con las actuaciones de Snoop Dog, los Rolling, Beth Ditto e Iggy Pop ya que las celebraciones durarán tres días, y según la propia supermodelo, quiere que sea la fiesta del año.

Para ello, no ha reparado en gastos. Kate, ha contratado al staff del hotel Ritz de París para asegurarse de que todos sus invitados están perfectamente atendidos y alimentados durante todo el fin de semana. El banquete se celebrará en su casa de campo y al parecer Moss ha construido otra vivienda para que se alojen algunos de sus invitados. El pedido de bebida, vodka, champagne y Red Bull para todos.

En cuanto a la lista de invitados, ‘The Daily Mail’, asegura que la modelo contará con el diseñador y amigo personal, John Galliano, que en un principio iba a ser el encargado de vestirla en el día de su boda, aunque con los últimos escándalos nada se sabe al respecto. Toda una lista muy vip como: Daphne Guinness, Vivienne Westwood, Naomi Campbell, Sir Philip Green, Jude Law y Jade Jagger son algunos de los confirmados en la lista. También asistirá el fotógrafo Mario Testino, encargado del álbum del gran día.

Tampoco nos sorprende que en la lista de invitados estén todos su ex, como el polémico cantante, Pete Doherty, Daniel Craig, recién casado con Rachel Weisz, Leonardo DiCaprio o Johnny Depp, actual pareja de Vanessa Paradis.

Via | ABC

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.