David Duchovny y Tea Leoni se separan

David Duchovny y Tea Leoni se separan

Escrito por: dlopez    29 junio 2011     1 minuto

La pareja formada por los actores David Duchovny y Tea Leoni han decidido separarse. De momento tomarán caminos distintos aunque no han confirmado que vayan a divorciarse. Algunas fuentes comentan que se han dado un tiempo para reflexionar.

La relación entre Duchovny y Leoni nunca ha sido demasiado fácil y no es ésta la primera separación que viven. El actor, que en 2008 entró en una clínica para rehabilitarse de su adicción al sexo, ya le propuso un acuerdo parecido a su mujer en la citada fecha y luego volvieron juntos.

Quizás el personaje de Californication, Hank, le ha influido a Duchovny en su vida personal. Ambos son divorciados aunque mantienen una buena relación con sus exmujeres aunque la vida licenciosa es la preferida tanto del escritor en la ficción como, según algunos rumores, del actor en su vida personal.

La pareja se casó en 1997 y tienen 2 hijos en común. Para muchos esta separación puede ser definitiva al no haberse cumplido ni 2 años desde la última vez que optaron por la misma solución para seguir adelante con su pareja.

El actor vive un momento profesional muy dulce, la citada serie de televisión es un verdadero éxito en todo el mundo y para muchos se ha quitado el estigma de ser «el de Expediente X» para ofrecer una nueva imagen diametralmente opuesta a la anterior.

Sólo nos queda esperar que esta solución sea la mejor para ambas partes. Seguro que lograrán mantener intacta la felicidad de sus hijos. Seguiremos informando sobre las noticias relacionadas con esta pareja.

Vía | Gossip Cop

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.