Ocho años de prisión para el agresor de Sara Casasnovas

Ocho años de prisión para el agresor de Sara Casasnovas

Escrito por: Sacra    21 julio 2010     2 minutos

Dice la copla que «hay amores que matan» o, al menos lo intentan. Y este fue el caso de la actriz Sara Casasnovas que tuvo que enfrentarse a la pasión descontrolada de un ciudadano alemán que la abordó, con una ballesta, a la salida del teatro en Madrid. Tal era su fijación con la joven protagonista que, tras acosarla mediante cartas o envío de regalos, y no pudiendo frenar sus impulsos, quiso declararle su amor de la forma más irracional posible. Por suerte la joven sólo recibió el impacto de terrible susto y el desequilibrado fan acabó con sus huesos en prisión.

Tras algo más de un año en espera de juicio, Arndt M., de 39 años, por fin tiene ya su sentencia. La Audiencia Provincial de Madrid le ha condenado a ocho años de prisión, así como acercarse a menos de 500 metros de la joven o comunicarse con ella por cualquier medio durante los próximos nueve años.

Durante el juicio, que se celebró el pasado 29 de junio, el acusado se dirigió a la actriz con voz temblorosa y simulando un repentino llanto, mientras le decía: «Yo te amo, nunca te haría daño», al mismo tiempo que afirmaba que él nunca la cogió del cuello.

La sección segunda de la Audiencia Provincial de Madrid determinó que los ocho años de prisión quedaban distribuidos de la siguiente forma, según los delitos cometidos: seis años y tres meses de prisión por un delito de homicidio en grado de tentativa y un año y nueve meses de cárcel por tenencia ilícita de armas, ambos con la circunstancia atenuante de trastorno mental. La Fiscalía, por su parte, pedía un total de doce años y medio de internamiento para el agresor.

Vía | 20 Minutos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.