Un nuevo rumor apunta a que Patricia Conde y Miguel Torres son algo más que amigos

Un nuevo rumor apunta a que Patricia Conde y Miguel Torres son algo más que amigos

Escrito por: Sacra    9 noviembre 2009     2 minutos

Parece ser que la historia de amor entre Patricia Conde y Dani Martín, el cantante de ‘El canto del loco’, ha tocado fondo y, de una forma definitiva, la pareja ha terminado su historia sentimental. Tras muchas idas y venidas entre el amor y la distancia, confirmando el dicho popular del «contigo ni sin ti tienen mis males remedio», las diferencias han sido tales que ya no parece que entre ambos exista ningún tipo de relación.

Según comenta un amigo cercano a la ex pareja, las diferencias eran tan abismales entre ambos que no resultaban fácilmente soportables. Dani no quería renunciar a su mundo de noche, a sus fiestas y por su lado, Patricia, ya andaba necesitando algo de tranquilidad, asentándose en el hogar para disfrutar de otro tipo de ocio más casero. Evidentemente, con estas expectativas, la ruptura sólo era una cuestión de tiempo.

Pero al parecer, la presentadora no se ha quedado en casa guardando el luto por el amor ido, tanto es así que ya parece haber encontrado sustituto para el cantante. Se trata del jugador de fútbol Miguel Torres, que actualmente forma parte de la plantilla del Getafe. Según los rumores, se conocieron a través de Iker Casillas y ya se les ha visto juntos en varias ocasiones, acudiendo al cine o de compras en un centro comercial.

El chico, que resulta ser uno de los deportistas más sexys del panorama futbolístico español, ya lleva sobre sus espaldas un ‘glamuroso’ curriculum de relaciones baldías. A sus 23 años recién cumplidos ya se le ha relacionado con Mónica Hoyos, Ariadne Artiles o la actual conquista de Cristiano Ronaldo, Marisa Gómez-Sandoval.

Como suele ser habitual en la popular presentadora, ni afirma ni desmiente nada, con lo cual tendremos que esperar a pillarles en alguna situación comprometida para saber si lo que es un rumor se convierte en una certeza.

Vía | PopRosa

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.