Nuevas imágenes de las fiestas de Silvio Berlusconi y sus fiestas privadas

Nuevas imágenes de las fiestas de Silvio Berlusconi y sus fiestas privadas

Escrito por: Rosa María    18 octubre 2009     1 minuto

Esta vez ha sido un diario italiano, La Repubblica quién publicó este viernes por primera vez cinco fotografías realizadas por el reportero Antonello Zappadu, de las fiestas de Berlusconi, y que ahora están custodiadas en la sede de la agencia colombiana Ecoprensa, en Bogotá.

Muy similares a las anteriores emitidas, muestran a algunas chicas rodeando a Silvio Berlusconi en los jardines de la magnífica ‘Villa Certosa’, la mansión que posee en la paradisíaca Costa Esmeralda de la isla de Cerdeña.

Hay fotografías de todo tipo, bajando del avión, conversando con el primer ministro y otras más llamativas como dos jóvenes haciendo top-less.

Unos meses han pasado desde que las primeras fotografías provocaran un verdadero revuelo en Italia a la par de que saliera a la luz la existencia de una investigación judicial sobre la posible explotación de la prostitución en las fiestas que el jefe del Gobierno organizaba en sus residencias privadas.

Aunque Berlusconi no aparece como imputado en el caso, sí está acusado, en cambio, el empresario Gianpaolo Tarantini por haber contactado y pagado a decenas de chicas para que participaran en este tipo de eventos para el primer ministro italiano.

Según La Repubblica, la agencia Ecoprensa tiene en su poder cerca de 10.000 fotografías de Berlusconi y sus invitados. Zappadu cedió las imágenes a esta agencia extranjera para que no fueran secuestradas por orden de la Justicia italiana. Contra el fotógrafo, no obstante, han sido abiertas dos investigaciones judiciales, una en Roma y otra en Tempio Pausania, en la isla de Cerdeña.

Por lo tanto hay material fotográfico para rato que se irá mostrando seguramente poco a poco.

Vía | La Vanguardia

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.