Nueva vida para Rosario Nadal después de su separación

Nueva vida para Rosario Nadal después de su separación

Escrito por: Sacra    17 octubre 2009     2 minutos

Intentando escapar de la tormenta mediática que planea sobre su reciente separación, Rosario Nadal, sigue con su día a día haciendo que el trabajo se convierta en la vía de escape perfecta para superar este último bache. Y es que lo que parecía un matrimonio ideal, además de aristocrático y educado, se ha convertido en una ruptura de «las de andar por casa», con infidelidades incluidas y dolores humanos más allá de cualquier sangre azul.

Por eso, aprovechando que Rosario es marchante de arte y se mueve por los círculos más selectos de toda Europa, bajo el amparo y compañía de su amiga Gwyneth Paltrow, ha asistido a una Feria de Arte Contemporáneo celebrada en Londres. Esta supone la primera aparición pública desde que se conociera la noticia de la separación matrimonial de la joven mallorquina con el príncipe Kyril de Bulgaria.

Refugiarse en el trabajo, suele ser en estos casos, la mejor idea para superar la distancia. En este caso el evento se llamaba ‘Frieze Art Fair’ y es uno de los encuentros más importantes que, en torno al arte, se organizan en el viejo continente. Celebrado en el Regent’s Park, hasta allí acudieron las amigas que, además, pudieron compartir lugar con otros famosos artistas e interesados en el mundo de la creación. Los diseñadores Stella McCartney Valentino o modelos como Eva Herzigova o la cantante Lily Allen.

Y es seguro que, en estos momentos, Gwyneth le estará siendo de gran ayuda a Rosario. Ambas son amigas desde hace tiempo ya que las dos residen en la capital británica. Junto a su familia, los amigos están siendo el mayor refugio de la princesa que ha visto como su vida en pareja se desmoronaba. Y es que nadie dijo que los matrimonios ‘reales’ estuvieran a salvo de las pasiones y desgracias de cualquier mortal.

Vía | ABC

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.