La nueva vida de Anabel Pantoja

La nueva vida de Anabel Pantoja

Escrito por: dlopez    23 julio 2022     1 minuto

Se acabó lo que se daba. Anabel Pantoja empezaba el jueves su nueva vida y una ristra de ocasiones diversas para seguir facturando sin trabajar.

Se acabó lo que se daba. Anabel Pantoja empezaba el jueves su nueva vida y una ristra de ocasiones diversas para seguir facturando sin trabajar. Evidentemente, lo de estar en Honduras es un trabajo remunerado, pero no es lo mismo tomar el sol que dedicarse a pescar, hacer el fuego y sobrevivir.

Lo mejor es que Telecinco ha tenido la decencia de quitársela de encima para que queden los que realmente se han partido la cara por estar ahí.

Ella, por su parte, estará tan pichi y logrará su objetivo de irse de vacaciones durante unas semanas con Yulen con una más que probable exclusiva de por medio.

Y es que el resto del verano puede ser de lo más divertido para alguien que lleva ya décadas viviendo de esto. Lo que quizá ignore es que Omar Sánchez tiene una nueva relación y que su imagen comercial ha bajado varios enteros convirtiéndose en una más relacionada con las manualidades y la vagancia que con algo positivo.

Habrá que ver cómo evoluciona el tema, pero nadie duda que sabrá sacarle el partido económico correspondiente a su nueva situación personal. Aquí estaremos para contártelo, pero de ti depende que podamos hacerlo. Comenta esta noticia y da a conocer nuestra web entre tus amigos. ¿Cómo crees que encajará Anabel Pantoja esta nueva situación? Esperamos tu opinión al respecto.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.