Belén Esteban ha sido operada de un pólipo benigno en el endometrio

Belén Esteban ha sido operada de un pólipo benigno en el endometrio

Escrito por: dlopez    23 julio 2022     2 minutos

Belén Esteban ha sido operada de un pólipo benigno en el endometrio. La comercialización de este suceso es más que polémica.

Belén Esteban ha sido operada de un pólipo benigno en el endometrio. La comercialización de este suceso es más que polémica. Cada uno hace con su vida lo que quiere, pero sentarse en un plató a contar su paso por el hospital e incluso ocultárselo a su familia quizá no sea demasiado lógico.

Indicaba que «Yo me caigo el 25 de abril y desde entonces no he sido capaz de mirar las imágenes, cada vez que salen en televisión me tapo los ojos, no las he visto y no las voy a ver (…) Tú, Jorge, me decías que había sido un esguince de tobillo, pero yo sabía que era peor, yo me vi el pie torcido».

«Llevo en la pierna 20 tornillos y dos placas, no me he roto un tobillo como han dicho en algunos sitios, lo que me ha pasado ha sido grave aunque sé que hay cosas peores en la vida, pero a cada uno le duele lo que le duele (…) A mí me han diagnosticado tristeza constante y ya estoy mejor porque me hacía ilusión volver aquí, a mi trabajo, ver a las personas que trabajan aquí y que llevo tanto tiempo sin ver».

«Aparte de lo de la pierna he tenido otro problema de salud, desde hace algunos años me salen bultos en el pecho y el 6 de julio tenía mi revisión rutinaria, la mamografía salió bien, los bultitos seguían ahí pero al hacerme una ecografía vaginal ven que el endometrio lo tengo más grande de lo habitual (…) Unos días después, cuando estaba haciendo la entrevista para la revista ‘Semana’ comencé a sangrar, yo sabía perfectamente que no era una regla, imagínate cómo hice las fotos para el reportaje».

«Al día siguiente llamé a mi ginecóloga y me dijo que tenían que hacerme una biopsia urgente, ese mismo sábado fui por la mañana a la Fundación Jiménez Díaz acompañada solo de mi marido, no quisimos decirle nada a la familia para no preocuparles, Miguel y yo estábamos muy nerviosos, yo en ese momento tan triste, con la pierna tal y como la tenía, no podía esperarme nada bueno, solo pensaba en que me pasaba algo muy malo (…) Estuve dos horas en quirófano y me quitaron un pólipo, ayer mismo me dijeron el resultado de la biopsia y es benigno».

De Paz Padilla dijo que la vida les volvería a juntar, pero que se critica mucho a Anabel Pantoja y no a la actriz por tener pareja. En fin, vuelve a la pantalla esta señora tras contar su historial médico.Ya veremos si este golpe de efecto consigue que la gente vea Sálvame.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.