La madre de Yulen Pereira podría participar en La Granja, el nuevo reality de Telecinco

La madre de Yulen Pereira podría participar en La Granja, el nuevo reality de Telecinco

Escrito por: dlopez    21 julio 2022     1 minuto

Arelys Ramos parece haberle cogido el gusto a esto de la televisión y podría participar en La Granja de Telecinco.

Arelys Ramos parece haberle cogido el gusto a esto de la televisión y podría participar en La Granja de Telecinco. Al parecer, una de las estrellas del formato será Rocío Flores, a ver cómo se traga el rojo y maricón (según sus palabras) semejante sapo.

Lo que no está claro es si Arelys pasará la criba de concursantes que está preparando la cadena. De hecho, saben que se la juegan teniendo en cuenta la debacle de audiencia que va a sufrir en cuanto termine Supervivientes.

Yulenpereira

No en vano, se espera dejar de tirar de los clásicos desechos de tienta para apostar por un perfil bastante más similar al que promueven RTVE y Antena 3 en sus programas. Menos escándalos y más programas familiares es lo que viene a deducirse.

Lo que habrá que ver antes del programa es cómo se reparte la antedicha la tarta de las exclusivas de su hijo y si va a trincar, o no, con la pareja en cuanto se reúna.

De momento, el esgrimista ha indicado que el vídeo íntimo le avergüenza y que se quiere ir de vacaciones. Si el trabajo es salud, que trabajen los enfermos. Por lo tanto, tenemos aquí cuerda para rato mientras estos guiñoles actúan en un teatrillo del que serán expulsados en cuanto se les corte la cuerda. ¿Qué piensas tú al respecto?

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.