Yulen Pereira se da de bruces con su cruda realidad

Yulen Pereira se da de bruces con su cruda realidad

Escrito por: dlopez    20 julio 2022     1 minuto

Yulen Pereira se ha dado de cara contra su realidad. Se acabaron las vacaciones y el no hacer nada. La cosa se complica.

Yulen Pereira se ha dado de cara contra su realidad. Se acabaron las vacaciones y el no hacer nada. La cosa se complica. Con unos juegos olímpicos a la vuelta de la esquina, el deportista quizá adolezca de la garra necesaria para ser campeón.

Tras haber perdido todo lo ganado por la televisión, tiene por delante dos años de entrenamientos intensos y de recuperar su valor como deportista.

Yulenpereira

Pues bien, el joven declara que se irá de vacaciones con Anabel 20 días y luego ya, sin prisas, se pondrá a entrenar. De momento, se volverá de París y es bastante que elija como residencia habitual la ciudad de Madrid.

De su madre opina que «he hablado de cómo es Anabel y por lo que le he dicho a mi madre se ha creído mi relación». Lo malo es que Belén Esteban lo quiere calar como los melones y mucho nos tememos que este va estar verde como un pepino.

Tras la exclusiva de rigor y el trinque llegará la separación, el arrepentimiento, el crujir de dientes y todo lo que supone estar en esta industria. A quien Dios se la de, San Pedro se la bendiga, pero arruinar una carrera deportiva muy prometedora a cambio de todo esto quizá no sea una decisión del todo acertada. ¿Qué piensas tú?

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.