Nueva empresa de moda para Kim Kardashian

Nueva empresa de moda para Kim Kardashian

Escrito por: dlopez    9 agosto 2010     Sin comentarios     1 minuto

La enorme Kim Kardashian parece decidida a seguir ganándose la vida con su imagen, al menos hasta que la misma aguante. Ahora acaba de firmar un acuerdo con Bruno Schiavi’s Jupi Corp., diseñador australiano que se encargará de lanzar al mercado zapatos y bañadores a lo largo de 2011.

Kim ha comentado que «Siempre había buscado un acuerdo como éste. Normalmente siempre se nos ofrecía poner nuestra imagen a un producto pero con Schiavi también podremos decidir sobre los diseños y productos. Es un gran acuerdo que beneficia a todas las partes».

«Las tres hermanas sabemos que no podemos diseñar la misma ropa porque nosotras mismas somos distintas las unas de las otras. Khloe es enorme, Kourt bajita y yo con más curvas que ninguna. Lo importante aquí es que la empresa nos garantiza un lanzamiento internacional de un producto importante».

A principios de año diseñaron una colección para la marca Bebe, esta experiencia la define como «Una forma de empezar, una manera de probar que somos capaces, mis hermanas y yo, de hacer algo así y eso me gusta. Bebe nos dio una gran oportunidad». Como sabréis, su colección de bikinis se sigue vendiendo bastante bien y es más que probable que este nuevo acuerdo comercial provoque enormes beneficios a las Kardashian. Nos alegramos.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.