Nueva demanda para Michael Jackson

Nueva demanda para Michael Jackson

Escrito por: Sacra    7 mayo 2009     1 minuto

Sobre la larga cadena de desgracias y asuntos turbios en los que ha andado envuelto el ‘rey del pop’, ahora viene a unirse uno nuevo. Su ex portavoz, Raymore Bain, ha decidido demandarle para exigirle el pago de 33 millones de euros. Al parecer Jackson no le pagó sus servicios durante los tres años que estuvo contratada por el cantante, llegando, incluso, a controlar una de sus compañías.

La portavoz que tiene conocimientos de abogacía, ha acompañado a Michael en algunos de los momentos más difíciles de su vida. Así estuvo en el juicio por abuso a menores o con los problemas financieros que surgieron tras la venta de su rancho.

Bain convocó una rueda de prensa e hizo declaraciones jugosas en las que, precisamente, no sale muy bien parado: «Desafortunadamente el señor Jackson ha escogido no cumplir con sus obligaciones financieras de nuestra relación contractual, pese a mis numerosos intentos de resolver amistosamente este tema, (…) Sinceramente estoy decepcionada de la incapacidad del señor Jackson de cumplir con sus obligaciones«.

En la demanda se explica que la mujer fue contratada en el año 2003 y que desde 2006 se ocupó de todos los aspectos de la vida del cantante, mientras éste luchaba por recuperar las riendas de su carrera. Esta demanda viene a unirse a una larga lista de ex consejeros, contables y amigos que han demandado al intérprete, aunque la mayoría se han podido solucionar sin llegar a los tribunales. Esperemos que este caso también llegue a buen puerto o, mejor, a buen bolsillo.

Vía | Europa Press

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.