El novio de Paris Hilton atropella a una paparazzi

El novio de Paris Hilton atropella a una paparazzi

Escrito por: dlopez    1 octubre 2010     1 minuto

El novio de Paris Hilton es, definitivamente, un hombre de acción. Si hace un mes conducía y se detenía a su novia por posesión de cocaína, ahora se ha lucido atropellando a una fotógrafa, llamada Carol, que se encontraba a la salida de un restaurante de West Hollywood, California.

Cy Waits se puede ver, en el video del momento, perfectamente al volante de su Bentley saliendo a toda velocidad y pasando sobre la pierna de la compañera de la prensa. Es más, se oye una voz que dice «Dale y vete, dale y vete».

Tras llamar a la policía, se procedió a interrogar a Waits y también a hacerle un test de alcoholemia para comprobar si se le podía acusar de algún tipo de delito. Tras su detención Waits fue puesto en libertad sin cargos aunque la policía sigue investigando.

Lo que podía haberse convertido en una lesión de gran importancia se ha quedado en un mero corte en la pierna derecha pero esto no es óbice para comentar lo deplorable de la actitud de Waits. Es curioso que busque el escándalo y la denuncia policial alguien que lo tiene casi todo en la vida. Lamentable.

Vía | Celebitchy

un comentario

  1. anonimo dice:

    Ahora lo que tendrían que hacer los periodistas es pasar de esta tía idiota, que no vayan a sus fiestas ni a cualquier evento que le sirva para hacerse publicidad.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.