La novia de Matthew McConaughey, Camila Alves luce su espléndido segundo embarazo

La novia de Matthew McConaughey, Camila Alves luce su espléndido segundo embarazo

Escrito por: Elisa    6 septiembre 2009     1 minuto

La chica que le ha hecho sentar la cabeza al guapo Matthew McConaughey, Camila Alves está embarazada de cinco meses del segundo hijo de la pareja. Vemos a la modelo luciendo una espléndida figura en las playas de Malibú. Junto a ella se encontraba su pareja, Matthew y el hijo de ambos, el pequeño Levi de un año de edad.

Hace unos meses el actor confirmaba su segunda paternidad con una felicidad apabullante. Además, anunciaba que se casaría con la brasileña antes de que naciera el nuevo bebé. Sólo le quedan cuatro meses al intérprete para cumplir su palabra. Mientras tanto, la familia disfruta unida antes de que Levi tenga que empezar a ir a la escuela infantil.

Levi ha jugado con la arena y ha recibido clases de surf de su experimentado papá. Hemos podido ver al niño con una indumentaria de surfero a imitación de su estupendo progenitor. Mientras, Camila, más tranquila, ha disfrutado de las bellas imágenes veraniegas, esperando el fin de su embarazo que se estima será a finales de año.

Matthew, de cuarenta años, ha sentado la cabeza de una manera increíble tras el nacimiento de su primer hijo y espero con ansia el segundo. No sabemos si el aumento de la familia hará que se piense la vida en una caravana itinerante y decida instalarse en una mansión de acuerdo con su estatus de estrella. Queda ya muy poco del chico que no usaba desodorante, que era un bohemio y que convirtió en algo similar a nuesta «Pe» durante dos años.

Vía | ¡Hola!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.