Norman Reedus (The Walking Dead) sufre un accidente mientras filmaba la nueva temporada de la serie

Norman Reedus (The Walking Dead) sufre un accidente mientras filmaba la nueva temporada de la serie

Escrito por: dlopez    18 marzo 2022     2 minutos

Norman Reedus está en camino a la recuperación después de sufrir una lesión en la cabeza en el set de The Walking Dead.

Norman Reedus está en camino a la recuperación después de sufrir una lesión en la cabeza en el set de The Walking Dead. «Norman sufrió una conmoción cerebral en el set», dijo el miércoles el publicista del actor, Jeffrey Chassen.

«Se está recuperando bien y pronto volverá a trabajar. Gracias a todos por su preocupación» sentenciaba. Una fuente confirmó a Page Six que el accidente ocurrió el 11 de marzo en Georgia, donde actualmente se filma la serie de AMC. «Podemos confirmar que retrasará la finalización de la serie unos días», dijo un representante de AMC a Page Six, sin revelar más detalles.

Norman Reedus

Se desconoce exactamente cómo resultó herido Reedus, de 53 años. Sin embargo, una fuente nos confirmó en exclusiva que el actor fue al hospital el viernes. «Está descansando y recuperándose», agregó la fuente, señalando que Reedus todavía está en Georgia, presumiblemente porque debe regresar al set en unos días.

El día del incidente, Reedus usó sus perfiles en las redes sociales para promocionar su primera novela. «Escribí un libro», subtituló Reedus una presentación de diapositivas que mostraba una foto de él señalando una valla publicitaria con la portada de su libro, Ravaged, que saldrá el 5 de abril.

No parece haber estado activo en las redes sociales desde esa publicación. The Walking Dead está en su undécima y última temporada. Reedus ha interpretado el papel de Daryl Dixon, un sobreviviente del brote de zombis en la serie, desde la temporada 1. Se espera que Reedus y su coprotagonista Melissa McBride protagonicen un spin-off de la serie en 2023, según Deadline. Los actores volverán a interpretar sus papeles de The Walking Dead para la nueva serie. Esperamos tus comentarios al respecto.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.