Britney Spears comenta que quiere «que me teman en esta nueva etapa»

Britney Spears comenta que quiere «que me teman en esta nueva etapa»

Escrito por: dlopez    17 marzo 2022     2 minutos

Britney Spears preferiría ser «temida» que «amada». La cantante de "Toxic" escribió en Instagram el martes que no quiere la simpatía de nadie.

Britney Spears preferiría ser «temida» que «amada». La cantante de «Toxic» escribió en Instagram el martes que no quiere la simpatía de nadie después del final de su tutela. «Nunca me tengan lástima… No quiero ser amado… ¡Quiero ser temido! Ser amada y ser amable hizo que se aprovecharan de mí… así que tengan piedad y váyanse a la mierda», subtituló las fotos de sí misma con un top corto negro con hombros descubiertos y una falda a juego.

Spears, de 41 años, compartió que su reciente viaje a Las Vegas, donde solía realizar su residencia «Piece of Me» mientras estaba bajo el control de su padre Jamie, le dio «una perspectiva completamente nueva sobre lo que significa vivir».

Britneyspears

«Lo único que sabía cuando solía ir a Las Vegas era conocer y saludar durante una hora a 40 personas todas las noches obteniendo las peores fotos de mí y luego un espectáculo de dos horas», escribió. Esta no es la primera vez que la ganadora del Grammy habla con franqueza sobre su residencia, ya que reveló en agosto pasado que solo salió dos veces durante los cuatro años completos.

«Estaba pensando en cuando hacía shows en Las Vegas… los cuatro años que estuve ahí salí solo dos veces!!!! Desafortunadamente, no estoy mintiendo», escribió en Instagram en ese momento. Después de casi 14 años, la jueza de Los Ángeles Brenda Penny disolvió la tutela de Spears en noviembre de 2021, dándole a la estrella del pop libertad en su vida personal y el control de su patrimonio multimillonario nuevamente.

Se dirigió a Instagram poco después del fallo, declarando que era el «mejor día de todos». «¡Dios mío, amo tanto a mis fanáticos que es una locura! ¡Creo que voy a llorar el resto del día!» escribió, agregando el nuevo hashtag «#FreedBritney» después de que los fanáticos publicaran «#FreeBritney» durante meses. Su abogado, Mathew Rosengart, calificó el día de «monumental» para Spears y agregó: «Estoy muy orgulloso de ella. … Le agradezco su coraje, aplomo y poder».

La tutela se puso en marcha en febrero de 2008 tras el colapso público de Spears. El documental Framing Britney Spears del New York Times, que se estrenó en febrero de 2021, destacó el severo escrutinio de los medios que había contribuido a su caída y comenzó el impulso para poner fin a su tutela. Esperamos tus comentarios al respecto.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.