Evan Rachel Wood sobre su demanda a Marilyn Manson: «la verdad está de mi parte»

Evan Rachel Wood sobre su demanda a Marilyn Manson: «la verdad está de mi parte»

Escrito por: dlopez    16 marzo 2022     3 minutos

Evan Rachel Wood ha comentado lo que siente sobre la demanda que le puso a Marilyn Manson. La actriz habla más claro que nunca.

Evan Rachel Wood ha comentado lo que siente sobre la demanda que le puso a Marilyn Manson. La actriz habla más claro que nunca. Ella no retrocede en sus acusaciones de abuso contra la ex de Marilyn Manson a pesar de haber sido demandada por difamación.

La actriz, de 34 años, apareció el lunes en Good Morning America y dijo que respalda «todo lo que he dicho sobre las acusaciones de abuso». Cuando se le preguntó si las afirmaciones hechas en su contra en la demanda de Manson eran falsas, respondió de la siguiente forma.

Marilynmanson Evanrachelwood

«No creo que esté legalmente autorizada a comentar sobre ninguna de las acusaciones, pero estoy muy segura de que tengo la verdad de mi lado». La estrella de Thirteen también hizo una aparición en The View el lunes y reiteró sus acusaciones de que había sido «preparada» por el rockero, de 53 años, a una edad muy temprana para que pudiera «manipularla».

Ella alegó que Manson la violó en el set de su video musical de 2007 «Heart Shaped Glasses», lo que tanto el cantante como su abogado negaron. «Tendríamos que sentarnos aquí durante seis horas para que pueda revisar todo, sinceramente. Pero en última instancia, sí, los actos de violencia que cometió contra mí y otras víctimas, hombres y mujeres, son absolutamente horribles», dijo Wood en The View.

«Pero lo más insidioso que hizo, y que la gente como él hace, es que fracturan por completo tu sentido de identidad. Me hizo olvidar quién era yo» comentaba. Wood también destacó a las otras presuntas víctimas de agresión sexual de Manson, alegando que el intérprete de “Beautiful People” tiene un «patrón de abuso».

Al menos 15 mujeres, incluida la actriz Esmé Bianco, han acusado a Manson de varios niveles de abuso sexual, psicológico y físico. Ha negado todas las acusaciones a través de sus abogados. Cuando Wood fue cuestionada nuevamente sobre la demanda de Manson en su contra en The View, la actriz de Westworld respondió: «Obviamente, no puedo hablar sobre ninguna de las alegaciones específicas de la demanda, pero no tengo miedo, estoy triste» y agregó que esto es «parte de la represalia que mantiene callados a los sobrevivientes, esto es lo esperado».

En respuesta a las apariciones de Wood en televisión y su documental, Phoenix Rising, el abogado de Manson, Howard King, le dijo a Page Six el martes: «Como detallamos en nuestra demanda, nada de lo que Evan Rachel Wood, Illma Gore o sus co-conspiradores cuidadosamente seleccionados hayan dicho en este asunto se puede creer. Esto es más de lo mismo. Pero, de nuevo, ¿qué más esperarías de un grupo que ha difundido falsedad tras falsedad sobre Brian [Warner, el nombre real de Manson]?».

En la demanda, presentada el 2 de marzo, Manson acusó a Wood y a su novia, Gore, de «conspirar» para difamarlo para su propio beneficio monetario. Wood primero lanzó la afirmación explosiva de que Manson era su abusador en febrero de 2021, afirmando que supuestamente había «comenzado a prepararla» cuando era una adolescente y «abusó horriblemente» de ella durante años. Esperamos tu opinión al respecto de estas declaraciones.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.