El nombre del torero que paga a prostitutas empieza por jota

El nombre del torero que paga a prostitutas empieza por jota

Escrito por: dlopez    29 septiembre 2021     1 minuto

El torero putero tiene nombre y empieza por jota. Ayer mismo se comentaban otros detalles identificativos como el uso de un batín y las acusaciones recibidas.

El torero putero tiene nombre y empieza por jota. Ayer mismo se comentaban otros detalles identificativos como el uso de un batín y las acusaciones recibidas. La insistencia en demostrar que es «muy macho» se completó con comentarios sobre cómo quería que fuese la mujer a la que iba a violar.

Lo malo del tema es que hay voces que siguen indicando que todo esto es normal, se nota que no son las víctimas, y que lo de jugar con la muerte lleva a celebrar la vida (Matamoros dixit). En lo que respecta a los detalles, poco hay que añadir ante semejante anzuelo ya que, hasta la fecha, los testimonios no son comprobables y la única verdad es que están dejando el nombre de Rota y de Lloret de Mar, entre otras poblaciones, hecho unos zorros.

La Ultima Cena Belenesteban Y Jorgejaviervazquez

Incluso se informó de cómo la mujer del torero llamó al programa preguntando si era su marido el que paga por vejar a una mujer. Lo más curioso, y admirable, es que los guionistas son capaces de crear castillos en el aire hasta conseguir ir dándole forma a unos comentarios sin cimiento alguno.

Incluso si fuera cierto, y se descubriera el nombre, solo la conciencia de este sujeto y la de su mujer han de tener en cuenta lo sucedido y actuar en consecuencia. Sea como sea, todo sigue siendo un pobre combustible para una maquinaria que va perdiendo energía cada semana. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de lo dicho y de lo no dicho en Sálvame al respecto.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.