Will Smith comenta que su matrimonio es una relación abierta

Will Smith comenta que su matrimonio es una relación abierta

Escrito por: dlopez    28 septiembre 2021     1 minuto

Will Smith y Jada Pinkett tienen un matrimonio bastante sano, según el actor, gracias a que tienen una relación abierta

Will Smith y Jada Pinkett tienen un matrimonio bastante sano, según el actor, gracias a que tienen una relación abierta. De hecho, en la portada del número de noviembre de la edición estadounidense de la revista GQ reconoce lo que, para muchos, era un secreto a voces.

Dice Smith que «Jada nunca ha creído en el matrimonio convencional. Ella ha tenido familiares con una relación así. Creció así y era algo totalmente opuesto a como yo me crié».

«Tuvimos interminables discusiones sobre cuál es el modelo de relación perfecta. Durante un largo tiempo elegimos la monogamia como sinónimo de la perfección. Ahora, nos hemos dado la confianza y la libertad de hacer lo que queramos porque el matrimonio no puede ser una prisión».

«No le aconsejo este camino a nadie. Las experiencias y las libertades que nos hemos concedido, para mí, son la mejor definición del amor». Will también aclara que el lío que tuvo su mujer con August Alsina hizo pensar que era la única con una vida extramarital, pero el actor reconoce que «no es así. La gente se crea unas historias que luego no pueden cambiarse. Cuando el público decide algo, es difícil cambiar su percepción».

Jada ha comentado con anterioridad que «no creo que se trate de una transgresión. Aprendí mucho sobre mí y estaba preparada para confrontar una inmadurez o inseguridad emocional. Quería hacer algo que me curase en profundidad». De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.