Noemí Salazar, nueva concursante confirmada de GH VIP 7

Noemí Salazar, nueva concursante confirmada de GH VIP 7

Escrito por: dlopez    6 septiembre 2019     Sin comentarios     1 minuto

Noemí Salazar confirma su participación en GH VIP 7. A la joven le ha sido bastante complicado tomar esta decisión al tener que alejarse de su hija.

Noemí Salazar confirma su participación en GH VIP 7. A la joven le ha sido bastante complicado tomar esta decisión al tener que alejarse de su hija. Ella se declara «super mega fan» del formato que ahora protagonizará.

En sus redes sociales indicaba que «Chicos mil gracias, estoy súper, súper, mega emocionada. Espero no defraudaros, voy a hacerlo lo mejor posible, espero que me apoyéis mucho que os voy a necesitar».

Noemisalazar1

También confirmaba que «Me ha costado mucho tomar la decisión por el tema de la niña, pero estoy muy agradecida a Zeppelin y a Mediaset». Así, Salazar parece estar totalmente decidida a formar parte de un concurso en el que tendrá que volver a demostrar que tiene la capacidad necesaria para superar todo tipo de retos.

A lo largo de su recorrido televisivo ha sido capaz de montar una empresa de cosméticos y de marca tendencia gracias a su apuesta por el brillo. Habrá que ver cómo se desenvuelve en la casa y de qué forma es recibida por unos compañeros más fajados en estas lides que ella.

Solo nos queda pediros vuestra opinión al respecto de esta concursante. ¿Pensáis que puede hacerlo bien en el concurso? ¿Quizá sea una de las grandes sorpresas? ¿Es posible que estemos ante una de las concursantes más especiales de este año? Esperamos vuestras respuestas a todas estas preguntas que están destinadas a aclararnos un poco más lo que pensáis sobre la participación de Salazar en el programa. Seguro que tenéis algo que compartir con todos nuestros lectores.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.