Noemí, de Gran Hermano 12+1, algo más combativa en Sálvame Deluxe

Noemí, de Gran Hermano 12+1, algo más combativa en Sálvame Deluxe

Escrito por: Elisa    28 abril 2012     2 Comentarios     2 minutos

Noemí comparecía también en Sálvame Deluxe donde se mostraba un poco más combativa que en El debate de Gran Hermano 12+1.

Noemí sigue su ruta por los programas de Telecinco tras su expulsión del pasado jueves, por esto tras pasar por el debate de Gran Hermano 12+1 donde realmente aportó muy poco, le tocaba el turno a Sálvame Deluxe donde contaba con más apoyo que en el espacio que presenta Jordi González. Aquí nadie le leía la definición de mentira como hacía Frank Blanco, al contrario Jorge Javier Vázquez entendía su desenfreno en Brasil, al no tener una relación con Alessandro.

Kiko Hernández se mostraba crítico y duro con la canaria y ésta, que lleva la lección aprendida, le hablaba de un jardinero que nos recordaba a las palabras de Pepe Herrero hacia el colaborador de Sálvame. Está claro que la táctica de Noemí consiste en sacar partido a su físico, para que todos le digan que evidentemente es guapa y sobre todo la contención, lo que implica silencios y sacar balones fuera cuando la ocasión lo requiere. Esto sí, #noemideluxe se situaba como Trending Topic a nivel mundial porque lo que no provoca es indiferencia y pasados los minutos la joven se animaba un poco más.

Marta López le preguntaba si había hablado con Paolo y a su vez le comentaba que su ex mantiene una relación con Mary Joy, compañera en la casa de la canaria, que se convertía en febrero en la cuarta expulsada del reality.

Algo más suelta la canaria aseguraba que no había tenido sexo ni había masturbado a Fael, a pesar de los movimientos del edredón en Brasil. También aseguraba que tiene fans, no solo en Brasil, sino también en Portugal o Suecia. Explicaba que su amor es Alessandro y su amigo es Fael, reafirmaba que está enamorada del italiano; que no tuvo valor de confesarle la verdad dentro y que se duchaba desnuda en Brasil porque no le parecía higiénico hacerlo vestida.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.