Noemí, de Gran Hermano 12+1, desnuda en Interviú

Noemí, de Gran Hermano 12+1, desnuda en Interviú

Escrito por: Elisa    23 julio 2012     2 minutos

Tras ser portada en la revista Sálvame en topless, Noemí Merino posa en desnuda en Interviú.

Tras ser portada en la revista Sálvame en topless, Noemí Merino, la concursante más polémica de Gran Hermano 12+1 posa desnuda en Interviú, algo que no ha debido suponer ningún problema para la canaria porque siempre ha comentado que es muy desinhibida en cuanto a su cuerpo. Después de ser expulsada del reality, se llevó 20.000 euros como +1 de Pepe Flores y ha triunfado en Brasil.

En el interior de la revista, con braguitas de bikini, bañadores que caen hasta su cintura y su melena rizada al viento muestra su anatomía. La joven asegura que tras su paso por Gran Hermano 12+1 se planteó «si era una persona tan horrible como me pintaban».

Como ha mantenido en numerosas ocasiones, no se arrepiente de haberse presentado al espacio de Telecinco. «Lo he dado todo: mis alegrías, mis tristezas, mi forma de jugar, mis ironías… y mi mentira, algo que han alimentado durante todo el programa».

Sin embargo, asegura que se ha olvidado completamente de las cámaras y que de no haber sido por eso, no habría hecho la mitad de las cosas que hizo. Fue a reiterar que con Fael no fue más allá de caricias y toqueteos, pero que no hubo penetración. Con el brasileño, mantiene una buena amistad tras su visita a Brasil.

«La relación con Mercedes es nula; ni nos hemos visto, ni nos hemos hablado en los pasillos. No me esperaba la entrevista tan dura que me hizo al salir del concurso. Creo que un presentador, y más de un concurso como éste, tiene que ejercer un papel de árbitro, no puede dejarse llevar ni por un equipo, ni por otro», confiesa.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | La Voz Libre

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.