Noemí a Fael: «No digas nada», tensión en Gran Hermano 12+1

Noemí a Fael: «No digas nada», tensión en Gran Hermano 12+1

Escrito por: dlopez    13 abril 2012     1 minuto

Noemí a Fael: "No digas nada", tensión en Gran Hermano 12+1. El reencuentro más tenso de la historia del programa.

Noemí jamás se podía esperar que Fael, su rollo brasileño, apareciera por la puerta de la casa de Gran Hermano. Su teórica experiencia vital la impulsó a lanzarse hacia el joven y apuesto ganador de Big Brother Brasil, hacerle un lazo al cuello para evitar que la besara en la boca y luego ponerse a gritar como la flipada que es.

Pero hubo más. Ella hizo de anfitriona y no dudó en enseñarle al joven toda la casa, mientras lo hacía le dijo en repetidas ocasiones «No digas nada de fuera», se lo dijo tantas veces que hasta Fael pudo entenderlo a la perfección. Si el brasileño hablaba adiós a Alessandro, lo que ignoramos es por qué cree la canaria que al italiano nadie le va a poner las imágenes de lo sucedido en Brasil.

Curiosamente Alessandro hizo buenas migas con Fael y charló con él durante un buen rato. Está más que claro que el italiano se huele algo y según parece, o al menos así lo comentó su madre, la exnovia que tenía antes de entrar en la casa le hizo lo mismo que ha hecho ahora Noe con él.

Fael sin embargo incluso se despertó para comentarle a Mercedes que «Noemí es muy alegre. Cuando ella llegó todo el mundo ya estaba muy preocupado por la resolución del juego y ella estaba siempre contenta, bailando y danzando». Parece que al brasileño le ha gustado volver a ver a su «amiga». El culebrón sigue por la cuenta que le trae a Telecinco y ya no sabemos qué piensan los espectadores de todo este serial. Esperamos vuestras opiniones al respecto.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.