Noemí es la cuarta finalista de GH VIP 7

Noemí es la cuarta finalista de GH VIP 7

Escrito por: dlopez    13 diciembre 2019     1 minuto

Noemí Salazar es la cuarta finalista de GH VIP 7. La joven no ha podido aguantar el envite de unas concursantes más sólidas y estables.

Noemí Salazar es la cuarta finalista de GH VIP 7. La joven no ha podido aguantar el envite de unas concursantes más sólidas y estables. La verdad es que, como decía algún compañero de la prensa, ella ha vivido el concurso de los otros, pero nunca el suyo.

Los dos primeros meses no dudó en ser un mueble más sin hacer absolutamente nada salvo estar de lleva y trae. Posteriormente, sus vejaciones a Hugo la dejaron en entredicho y ahí comenzó a comportarse como una adolescente con sus amigas.

Noemisalazar1

Ayer, su madre Raquel confirmaba que tenía una gran depresión que le ha afectado seriamente. En el primer programa se enfrentó a un Vázquez que no supo entenderla y desde ese punto todo fue a peor. Noemí, por su parte, se ha convertido en una mujer más responsable, pero esto no ha sido suficiente para que el público le apoyase.

Como curiosidad, ella era la única que iba vestida de forma espectacular de las cuatro por lo que es más que probable que supiera que se marchaba. De hecho, incluso lo adelantó al ver los brillos de la camisa de Jordi González.

Con un «Gracias Súper por todo, muchas gracias por haberme dejado cumplir este sueño y por haberme tratado tan bien estos tres meses. Me voy súper contenta» terminaba su paso por el programa. Esperamos tu opinión al respecto del concurso de Noemí Salazar, la que es ya la cuarta finalista de GH VIP 7. ¿Se merecía algo más o ha llegado demasiado lejos?

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.