Gianmarco pasa la noche en la casa de GH VIP, ¿le pasará factura a Adara?

Gianmarco pasa la noche en la casa de GH VIP, ¿le pasará factura a Adara?

Escrito por: dlopez    12 diciembre 2019     1 minuto

Gianmarco Onestini ha pasado la noche en la casa de GH VIP y esto podría costarle el maletín a Adara gracias a sus continuos bandazos.

Gianmarco Onestini ha pasado la noche en la casa de GH VIP y esto podría costarle el maletín a Adara gracias a sus continuos bandazos. Tras masacrar a Hugo, que podría volver a poner la demanda por la custodia de su hijo, ayer recibía al italiano de forma más agradable y tras afirmar en el confesionario que tendría que haberle dicho que le esperase.

Del encuentro anterior comentaba Giamnarco que «Te noté muy fría, como si no te interesara nada», ella respondía «Tú no sabes mi situación, a mí me chocó mucho que él me besara así».

Adara Gianmarco

El italiano continuaba indicando que «Ahora estás muy diferente al otro día, ahora sí me miras igual, el otro día, no. Para mí es difícil creerte, no es fácil para mí. Yo siempre he sentido lo mismo, pero veo que tú, primero es una cosa y luego otra. Un día piensas en una persona y otro día piensas en otra. Yo también en sufrido mucho. Tenemos que hablar muchas cosas pero me gustaría que hacerlo fuera de cámaras para entender lo que piensas. Tampoco puedo borrar lo que vi el otro día».

Ella, a lo suyo, respondía con un lacónico «tú sabes cómo estoy con solo mirarme». La noche ha ido pasando entre abrazos y conversaciones. Todo parece indicar que aquí sigue habiendo tema para estirar el chicle un poco más. Ya veremos qué sucede al final y si esto no hace que los espectadores se fijen más en Mila para convertirla en ganadora.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.