No hay romance entre Amaia Salamanca y Guti

No hay romance entre Amaia Salamanca y Guti

Escrito por: Rosa María    9 enero 2010     Comentario     2 minutos

No es la primera vez que a la protagonista de la serie ‘Sin tetas no hay paraíso se le relaciona sentimentalmente, bien con algún compañero de reparto, como pasó allá por septiembre con Antonio Velázquez o bien con jugadores del Real Madrid.

Si bien las últimas publicación y rumores aseguraban que Amaia Salamanca y el jugador del Real Madrid, Guti, podrían ser algo más que amigos e incluso haber comenzado un romance, ha sido la propia actriz quién se ha encargado esta vez de desmentirlo.

Todo cobró fuerza en el momento que fue vista a la actriz hace unos días en compañía del ex de Arancha de Benito, compartiendo copas en la noche madrileña, aunque también se encontraba con ellos el que fuera ‘El Duque’ en las dos primeras temporadas de la serie, el atractivo, Miguel Ángel Silvestre.

Cuando se le preguntó a Amaia, sobre todo no siendo la primera vez que se le relaciona con Guti, sobre una posible relación, fue muy clara al desmentirlo del todo, “Lo desmiento completamente. Os digo siempre que no me gusta hablar de mi vida privada pero llega ya un momento que me sacáis tantos novios. . . “, ha declarado la actriz. Tengo muchas amistades.Tengo 23 años y me gusta salir, me gusta pasarlo bien, y venir a trabajar y ser profesional en lo que hago.

Aún así la actriz cansada de tantos rumores que le relacionan con diversos hombres, se lo toma bastante bien, ya que asegura para ella lo importante es estar bien con su trabajo, matizando que ha comenzado el año muy bien.

Está completamente centrada en la obra de teatro que protagoniza, ‘La Marquesa de O’ y sólo pide seguir como está, y dejando el amor en segundo plano, al menos por el momento.

Vía | Abc

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.