Nikki Sixx, de Motley Crüe, se enfrenta a Kim Kardashian en Twitter

Nikki Sixx, de Motley Crüe, se enfrenta a Kim Kardashian en Twitter

Escrito por: dlopez    22 mayo 2013     2 Comentarios     1 minuto

Es más que probable que Nikki Sixx sea uno de esos músicos que sirven más de ejemplo por lo que no se ha de hacer que por lo que ha hecho en su vida. Tras el tornado que ha destrozado la ciudad de Moore en Oklahoma, el rehabilitado músico optó por colgar en sus cuentas en redes sociales que había que aportar dinero a la Cruz Roja para que ayudaran a reconstruir la ciudad y a los heridos.

En ese mismo momento Kim Kardashian usó sus cuentas para postear el siguiente mensaje: “Me encanta poder broncearme progresivamente y conseguir el tono que quiero con Kardashian Sun Kissed Tan Extenders” que acompañó con una foto. La reacción de Sixx no se hizo esperar.

Con la frase “escoge entre tu prioridad o tu veneno” comenzaba Sixx para seguir indicándole a Kim que “¿no tienes ni un cuarto de hora de lucidez?” para seguir exponiendo que su corazón estaba con todos los damnificados por el tornado que arrasó Moore.

Kardashian posteó, siete horas después, el siguiente mensaje “rezando por Oklahoma” que acompañó con una foto de un corazón sobre la bandera del estado. Nikki añadió a su mensaje anterior que “todos los famosos, incluidas las “celebridades”, tenemos que usar nuestra fama para conseguir fondos para estas personas que han sido afectadas por el tornado y para sus familiares. Usemos las redes sociales para conseguir estos fondos”.

Interesante rapapolvo el de Sixx a Kardashian que, de momento, sigue apoyando la causa. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Radar

Síguenos en Twitter


un comentario

  1. baldy21 dice:

    QUE CORAZON PUEDE TENER ESTA MUJERCITA?? BUENO MUJERSOTA POR QUE CRE3CIO COMO BALLENA.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.