La nieta de Isabel II, Zara Phillips, madre de una niña

La nieta de Isabel II, Zara Phillips, madre de una niña

Escrito por: Elisa    20 enero 2014     2 minutos

La familia real británica daba la bienvenida a un nuevo miembro el pasado viernes. La nieta de Isabel II, Zara Phillips se convertía en madre de una niña que nacía en el hospital Real de Gloucestershire en Inglaterra. Es el primer hijo para Zara y para su marido, Mike Tindall, que estuvo presente en el parto.

«La Reina, el Duque de Edimburgo, la Princesa Real, el Capitán Mark Phillips y los padres de Mike, el señor Phillip y la señora Linda Tindall ha sido informados y están encantados con las noticias«, explicaba en un comunicado la secretaría de prensa de la Reina. «El nombre será confirmado a su debido tiempo», añadía.

La niña pesaba algo más de tres kilos y medio y su madre había optado por uno conocer su sexo hasta el momento del nacimiento. La pareja también recibía las felicitaciones del Primer Ministro, David Cameron a través de la red social Twitter. La recién nacida ocupa ya el decimosexto lugar en la línea de sucesión al trono británico. Su madre fue medallista de plata olímpica en los Juegos Olímpicos celebrados en el verano de 2012 en Londres.

Zara Phillips, de 32 años, y Mike Tindall, de 35 años, se conocieron en Australia en 2003 cuando su ahora marido capitaneaba al equipo de rugby británico. Se casaron en Canongate Kirk en Edimburgo (Escocia) en julio de 2011. El embarazo de la hija de la princesa Ana se confirmaba en julio de 2013, solo unas pocas semanas antes de que naciera el primer hijo de los duques de Cambridge, el príncipe George -tercero en la sucesión al trono.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.