Nicole Richie lamenta tener tatuajes y piercings

Nicole Richie lamenta tener tatuajes y piercings

Escrito por: Elisa    23 febrero 2010     1 minuto

La madre de dos niños y celebrity reconvertida en una chica con buena reputación Nicole Richie, lamenta profundamente haberse tatuado el cuerpo y habérselo agujereado y no piensa en quitarse los tattoos porque el procedimiento es muy doloroso.

Sin embargo, la chica de 28 años ha llegado a odiar los tatuajes que lleva el cuerpo: tiene un pequeño en el cuello, pie, estómago, pero su miedo al dolor hace que no se los quiera eliminar. La joven ha pasado su etapa fiestera y parece que quiere borrar cualquier rostro de ella. Lo cierto es que para eso debería quemar videotecas, hemotecas, sin contar con internet…

Lamenta tener agujeros en el cuerpo, algo que no puede solucionar, pero con los tatoos podría hacer algo. Tanto es su desasosiego que se siente peor los piercings sobre todo por el de su ombligo, algo que le pareció genial a los quince años, pero que ahora le parecen horroroso.

Nicole Richie es una mujer oficialmente comprometida con Joel Madden, que lleva grandes tatuajes y piercing, pero claro él es un rockero, padre de familia, ¡estupendísimo! Además, el cantante está coladito por su chica y en Twitter confesó su estado, su felicidad y confirmó que antes de que Nicole se lo contara a David Letterman, ya llevaban bastante tiempo comprometidos. El siguiente paso es la boda, algo que le hace muy feliz a Lionel Richie, el famoso productor y músico, padre de la novia. Resulta increíble analizar como ha cambiado la vida de esta niña famosa y consentida.

Vía | AceShowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.