Nicole Richie aprovecha el embarazo para diseñar ropa premamá

Nicole Richie aprovecha el embarazo para diseñar ropa premamá

Escrito por: Sacra    30 agosto 2009     1 minuto

Hace ya un tiempo que la díscola de Nicole parece haber sentado cabeza y se ha convertido en una compañera y madre ejemplar. Atrás quedaron aquellos escándalos y locuras varias que, junto a su íntima amiga Paris Hilton, las hacían situarse en la cresta de la ola informativa y en el submundo de las actuaciones más grotescas. Ahora Nicole es una mujer responsable que se encuentra gestando a su segundo hijo.

Aprovechando que la joven se encuentra en estado de buena esperanza ha querido seguir su vinculación con el mundo de la moda y se ha lanzado a diseñar ropa de premamá, de este modo ella misma se convierte en la especial modelo de sus creaciones.

La hija adoptiva de Lionel Richie y ahijada de Michael Jackson, no ha dejado indiferente a nadie en esta nueva faceta creativa. La radiante mamá ha creado un estilo desenfadado, bohemio y casual que desprende un aire chic, elegante y sencillo. Por eso una importante firma de moda americana ha contado con sus diseños para crear una colección de 14 vestidos y piezas premamá.

Por lo que puede verse de la colección, el secreto está en combinar los clásicos blancos y negros con piezas de colores brillantes como los amarillos, además de mezclarse con complementos de lo más actuales: enormes gafas de sol, cazadoras vaqueras o sandalias con tachuelas.

Será para final de año cuando Nicole y el músico, Joel Madden, sean padres por segunda vez. Algo que, sin duda, ha llenado de felicidad la casa de los Richie.

Vía | El Mundo

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.