Nicolas Cage, desaparece de su casa una serie de fotos eróticas

Nicolas Cage, desaparece de su casa una serie de fotos eróticas

Escrito por: dlopez    13 noviembre 2013     Comentario     1 minuto

Nicolas Cage ha sido la última víctima de un indeseable. Ricardo Orozco estuvo en su casa haciendo una serie de reparaciones y se llevó al terminar no sólo la caja de herramientas sino una serie de fotos eróticas del actor. Orozco está en prisión bajo fianza. Os contamos los detalles.

Nicolas Cage ha sido la última víctima de un indeseable. Ricardo Orozco estuvo en su casa haciendo una serie de reparaciones y se llevó al terminar no sólo la caja de herramientas sino una serie de fotos eróticas del actor. Orozco está libertad bajo fianza desde que el actor se dio cuenta de lo sucedido.

La friolera de un millón de dólares ha pagado el supuesto ladrón de las fotos en las que se ve a Cage con su mujer, Christina Fulton, manteniendo relaciones sexuales. Lo peor del caso es que a pesar de estar en prisión el supuesto ladrón, las fotos no aparecen.

El temor, más que lógico, del actor es que esas imágenes terminen en manos de cualquier publicación que prefiera hacer caja y luego afrontar la multa que le imponga un juez. Así las cosas, el caso está siendo investigado por la policía que, al parecer, ya estaría dando las últimas puntadas para la localización de esas instantáneas.

Orozco fue considerado no culpable al no existir la prueba del delito ni forma de acusarle pero que esté en libertad bajo fianza indica que las sospechas son más que lógicas por parte de la justicia. Esperemos que las fotos aparezcan para mayor tranquilidad del actor y de sus fans.

Sed vosotros, como siempre os pedimos, los que nos deis vuestra opinión a este respecto. ¿Pensáis que las fotos se publicarán? ¿Hay interés por ver semejante documento gráfico? ¿Habrá Orozco determinado ya qué publicación se encargará de hacer caja?

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.