Nicky Hilton y James Rothschild se casan en el palacio de Kensington

Nicky Hilton y James Rothschild se casan en el palacio de Kensington

Escrito por: Elisa    11 julio 2015     1 minuto

Nicky Hilton, de 31 años, se casaba ayer con su prometido James Rothschild en el londinense palacio de Kensington. Paris Hilton ejercía como dama de honor en la boda de su hermana pequeña que salía desde el lujoso hotel Claridge´s y que lucía un modelo firmado por Valentino.

La novia se decantaba por un modelo de encaje con manga larga y cola que contaba con una voluminosa falda. Lucía velo -que sufrió un pequeño accidente al engancharse en el volante del Bentley que la conducía al palacio- y llevaba el cabello recogido. Se decantaba por un bouquet de flores blancas. Mientras que el novio optó por un clásico esmoquin negro.

Paris Hilton llevaba un vestido azul pálido con tirantes y elaborado en Chiffon firmado por Dennis Basso, mientras que las de madre de ambas, Kathy Hilton también se decantó por el tono azul, si bien llevaba manga corta.

Entre los invitados a la boda se encontraban Kyle Richards y su familia, Chelsea Clinton y su marido Marc Mezvinsky, que son amigo de James Rothschild y también del novio de Paris, Thomas Gross. Los novios intercambiaron sus votos en el exterior de la Orangery y fueron fotografiados compartiendo la alegría del día en el jardín.

Las celebraciones de la boda duraron tres días entre las que se incluyen cócteles en la Spencer House en St. James el jueves; el viernes se casaban y hoy sábado han ofrecido una comida informal en el restaurante de la Orangery.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.