Nicky Hilton demanda millonaria a sus socios

Nicky Hilton demanda millonaria a sus socios

Escrito por: dlopez    13 mayo 2012     1 minuto

La joven considera culpables del fracaso de su línea de ropa a sus compañeros de negocio.

Nicky Hilton no es sólo la hermana de la legendaria Paris Hilton sino una persona que ha perdido muchísimo dinero en su negocio de ropa. Su línea de moda no vendió absolutamente nada y la heredera del imperio Hilton ha optado, según TMZ, por reclamarles cinco millones de dólares a sus socios.

Eliyahu Cohen y the Asher Group fueron los primeros en confiar en Nicky para poner a la venta en todo el mundo los diseños de la joven. La marca le aseguró 4.9 millones de dólares para financiar la fabricación y un sueldo de doscientos cincuenta mil dólares anuales con un incremento del diez por ciento cada año.

Según Hilton the Asher Group jamás pagó un céntimo y esa es la cantidad que reclama ante los tribunales. Igualmente, comenta que parte de esos casi cinco millones de dólares se gastaron en idioteces poco apropiadas.

Asher, siempre según la versión de Hilton, se habría gastado hasta nueve mil dólares mensuales en el pago de un asistente personal «que se dedicaba a hacer todo tipo de cosas menos las relacionadas con el negocio de ropa».

«Esta actitud provocó que mi empresa se tambaleara y cayera en la ruina» de ahí que ahora pida semejante cantidad de dinero para intentar paliar los efectos de esa actitud por parte de sus otrora socios y ahora enemigos. Muy mal pinta la situación para sus socios de confirmarse estos extremos. Esperemos que en el juicio se aclare también la versión de los socios, os mantendremos informados.

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.