Bobbi Kristina, se prepara un reality show sobre la joven cantante

Bobbi Kristina, se prepara un reality show sobre la joven cantante

Escrito por: dlopez    13 mayo 2012     1 minuto

La hija de Whitney Houston podría comenzar así su carrera artística.

Bobbi Kristina, hija de Whitney Houston, ya está preparando un reality show que le permitirá comenzar una carrera artística en el mundo de la música. Su abuela está completamente de acuerdo con la idea ya que sabe que el programa será la mejor campaña de promoción para su nieta.

Lifetime será la productora de un formato que seguirá la vida de todos los familiares y amigos de Whitney pero, teniendo en cuenta el amor por la música de la hija de la fallecida cantante, todo parece indicar que la joven será la estrella del programa.

Cissy Houston, madre de la cantante, ha comentado a TMZ que «el reality nos servirá para unirnos como familia y también para ir curando nuestro dolor por la muerte de Whitney».

Otros allegados también harán negocio gracias al programa y la cadena de televisión susodicha intentará hacer algo «mucho más serio» que lo que podemos ver en el show de Kim Kardashian. La seriedad de las circunstancias así lo requiere.

Sólo nos cabe desear que la familia logre su sano objetivo y que los espectadores se distraigan lo suficiente con un programa pensado casi exclusivamente para ellos. La terapia que significará para la familia también es importante.

La trágica muerte de Houston como resultado de una sobredosis dejó a la familia destrozada. Cissy fue la primera en reconocer que estaba de acuerdo con la autopsia aunque desconocía que su hija hubiera vuelo a caer en el infierno de la droga. Ojalá ahora sí pueda ya por fin descansar en paz.

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.