Nicky de Gran Hermano habla tras su operación

Nicky de Gran Hermano habla tras su operación

Escrito por: dlopez    29 marzo 2010     Comentario     2 minutos

Nicky ha estado pasándolo bastante mal en estas últimas semanas y el sábado narró en La Noria qué ha sucedido. Si ya en Gran Hermano tuvo problemas físicos, él pensaba que se trataba de una infección de orina, al salir fue al médico y le operaron prácticamente de urgencia. Tras la cirugía despierta en la cama, se siente mal, empieza a vomitar y se da cuenta de que su recuperación no va por buen camino.

En el Virgen del Consuelo le trataron de forma magnífica, les mandó un cordial saludo, cuando observó que el vómito cambió de color, seguía con muchos dolores, tratado con morfina y Nicky empezó a ver que se moría, que no podía seguir adelante con su recuperación.

Cuando todo pasó le explicaron que había entrado en coma y que no se trataba de ninguna infección sino de un tumor que le había crecido en el hueco que en la reasignación de sexo le dejaron donde estaban los ovarios. Este mal trago ha provocado que el televisivo piense que ha vuelto a nacer.

Agradeció especialmente el apoyo de Hans y Melania de Gran Hermano, en especial el de esta última que no era precisamente su amiga y que no ha dudado en ir al Hospital a visitarle. Para él ha sido un logro estar de nuevo en un plató de Telecinco tras haberlo pasado tan mal. Quiso hacer una mención especial al cariño de su madre en estos duros momentos.

“Después de esas horas te cambias, cuando despiertas, me llevan a quirófano, intentan quitarme el quiste pero no pueden porque hay dos catéteres que no se pueden tocar. Tras ver la biopsia hay que saber si el tumor es o no benigno. Estaremos preparados para lo que sea”. Desde aquí queremos mandarle nuestro más sincero apoyo en estos duros momentos que está viviendo.

Vía | La Noria
Más información | Telelocura

un comentario

  1. rosa aragon dice:

    quisas fue un error haberte hecho operar pero lo hecho hecho esta ahora tienes que a sercarte mas a jesucristo y a ferrarte mas a la fe y creer que lllegara el milagro que tanto esperas

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.