Nicki Minaj, Twitter penaliza su cuenta por mentir sobre las vacunas contra la COVID-19

Nicki Minaj, Twitter penaliza su cuenta por mentir sobre las vacunas contra la COVID-19

Escrito por: dlopez    17 septiembre 2021     1 minuto

Nicki Minaj indicaba hace unos días que no había acudido a los VMA porque no se había vacunado y quería investigar al respecto. Twitter ya le ha castigado.

Nicki Minaj indicaba hace unos días que no había acudido a los VMA porque no se había vacunado y quería investigar al respecto. Twitter ya le ha castigado. A lo largo de estos últimos meses, la cantante ha estado opinando al respecto todo tipo de disparates.

Comenzó atacando a Tucker Carlson por ser supremacista blanco. Luego indicó que la Casa Blanca había contactado con ella para hablar sobre las vacunas, algo que se ha negado oficialmente, y terminó comentando bulos.

Afirmó que en Trinidad y Tobago había varios casos de inflamación testicular por la vacuna, algo negado por el ministro de sanidad del país. Igualmente, recibió múltiples ataques por parte de hackers que, cansados de su actitud, decidieron bloquear su cuenta en las redes sociales.

Fue entonces cuando indicó que había una conspiración contra ella. Las dos redes sociales han decidido cancelar su cuenta temporalmente y ella ha afirmado que no usará Twitter nunca más.

La desinformación y el negacionismo son totalmente lícitos y cada cual opina lo que quiere. En LCR nos quedamos con los mensajes que envían los que están ingresados por no vacunarse que les piden a los que no se han vacunado que lo hagan para salvar su vida. Esperamos tu opinión al respecto de la actitud de Minaj y de las redes sociales arriba mencionadas.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.