Johnny Depp fue abandonado por su madre cuando era un adolescente

Johnny Depp fue abandonado por su madre cuando era un adolescente

Escrito por: dlopez    17 septiembre 2021     2 minutos

Los documentos usados para su divorcio han confirmado que Johnny Depp fue abandonado por su madre cuando ella era adolescente.

Los documentos usados para su divorcio han confirmado que Johnny Depp fue abandonado por su madre cuando ella era adolescente. Fue en 1981 cuando Betty Sue Depp declaraba que el hijo que tuvo con John Depp, que se divorció de ella en 1978, era totalmente independiente.

Depp ha pintado un panorama totalmente distinto. En diversas entrevistas ha reconocido que comenzó a consumir drogas cuando tenía 11 años. Cinco años después le echaron del instituto y comenzó a tocar con The Kids, un grupo de música. Finalmente, debutó, tras conocer a Nicolas Cage, en el cine en Pesadilla en Elm Street.

El divorcio se firmó en 1981 y es en la demanda donde se especifica que el actor, que tenía 15 años, estaba totalmente emancipado. Estos documentos han sido descubiertos por Paul Barresi mientras investigaba para darle forma al documental de Discovery + Johnny Depp vs. Amber Heard.

Tras comentar cómo era su relación con las drogas, Barresi añade que Depp «luchaba para encontrar conciertos y vendía bolígrafos por teléfono. «A sus 17 Johnny no tenía dinero y tampoco era independiente. Por lo que se, su madre le dejó tirado cuando más le necesitaba. No hay ningún tipo de documento que confirme que él era independiente».

No dudaba Depp en reconocer que su padre se ausentaba durante largas temporadas y que su vida pasó «sufriendo palizas sin sentido. Hoy era un cenicero que volaba, otro día te golpeaban con el teléfono. Era una casa fantasma, nadie hablaba. No creo que hubiera una forma distinta pensar y siempre pensaba de las mujeres que podría manipularlas».

«Adoro a mi madre, pero también afirmo que era una pedazo de put*», en su funeral dijo «es la persona más cruel que he conocido en mi vida». Será el año que viene cuando se sepa si, finalmente, Depp es condenado por malos tratos a Amber Heard. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de esta noticia.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.