Nicki Minaj podría estar embarazada

Nicki Minaj podría estar embarazada

Escrito por: dlopez    9 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Nicki Minaj podría estar embarazada según sus propios comentarios en un concierto que ofreció recientemente. Ella misma llamó a Meek Mill “padre de mi hijo” por lo que no sabemos si era una broma o estaba hablando en serio. La cantante ha mostrado siempre su interés por crear una familia. ¿Habrá llegado el momento de hacerlo?

Todo sucedió ayer por la noche en el First Niagara Pavilion de Burgettstown, Pennsylvania. Nicki llamó a Meek Mill al escenario y le dijo al público “haced ruido para recibir al padre de mi hijo“. Mill entró con los brazos en alto y saludando a todo el mundo. Nicki no ha desmentido ninguno de los rumores que circulan desde entonces por las redes sociales por lo que la noticia podría ser cierta.

Un fan puso un mensaje en Twitter indicando que “Nicki está embarazada”, la cantante lo retwiteó con ocho emoticonos expresando su emoción. Es cierto que Nicki expuso en la misma red social un mensaje de respuesta a uno de Meek Mill en la radio, ella confirmaba que no se quedaría embarazada hasta que se casase.

En diciembre la cantante reconocía en el programa de Ellen DeGeneres comentando que quería a “un bebé muy mono y gordito”. ¿Estará Nicki embarazada? ¿Es posible que estemos hablando de un rumor? ¿Quizás una broma de la cantante? Abrimos los comentarios para que, como siempre os decimos, nos comentéis todo lo que se os ocurra a este respecto. Seguro que tenéis algún comentario que compartir con todos nosotros.

Vía | Gossip Cop


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.