Nicki Minaj: “Muchas jóvenes de hoy en día son prostitutas de la nueva era”

Nicki Minaj: “Muchas jóvenes de hoy en día son prostitutas de la nueva era”

Escrito por: dlopez    19 junio 2018     Sin comentarios     2 minutos

Nicki Minaj ha comentado abiertamente qué piensa de las jóvenes de hoy en día y también otros aspectos diversos sobre su persona.

Nicki Minaj ha comentado abiertamente qué piensa de las jóvenes de hoy en día y también otros aspectos diversos sobre su persona. La primera vez que dejó de tener novio desde los 15 años sintió “que podía hacer lo que quisiera. Fue como una nueva etapa. Cuando me di cuanta de que podía vivir y respirar, comer y dormir, caminar y hablar sin tener novio, algo hizo clic en mi interior. Creo que me hizo más poderosa. No necesito a un hombre para que me de dinero o trabajo. Nunca he tenido que foll** por dinero o por tener un contrato discográfico. Me levanto cuando quiero y me voy de compras cuando quiero”.

“No quiero ser ofensiva, pero no pasa nada con cerrar las piernas. Quizá era demasiado infantil, pero no me di cuenta hasta entonces de que las chicas son prostitutas de la nueva era. Da lo mismo si eres stripper, influencer o lo que quieras. Me di cuenta de que si les pagas 2000 dólares te puedes acostar con ellas. Es triste que no se valoren, me entristece como mujer y más todavía que yo haya contribuido, en cierta forma, a eso”.

De la sexualidad que irradia indica que “siempre fui consciente de ello. Vendo atractivo por lo que quizá sea como las chicas que describo. No se si soy una influencia para ellas. Ahora mismo, soy la antítesis de todo eso. Quiero que las chicas se den cuenta de que es mejor que te llamen snob a que te llamen put*”.

De la evolución del trap comenta que “podría hacer canciones así mientras duermo, pero soy perfeccionista y cuando algo es demasiado fácil me siento culpable. Podría coger y copiar lo que se hace, pero no podría ser feliz. Hasta los raperos de Nueva York hacen trap ahora”. Polémicas declaraciones, esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.