Nicki Minaj explica su broma a una mujer en silla de ruedas durante su fiesta de Halloween

Nicki Minaj explica su broma a una mujer en silla de ruedas durante su fiesta de Halloween

Escrito por: dlopez    2 noviembre 2015     1 minuto

Nicki MInaj ha tenido que aclarar por qué subió un vídeo a una de sus cuentas en una red social en la que aparecía burlándose de una mujer en silla de ruedas. La cantante iba disfrazada de princesa y cuando vio a la mujer, que iba por el hotel de Las Vegas en el que se celebró la fiesta sobre su silla de ruedas eléctrica, le soltó: «Camina, te ordeno que camines».

El vídeo duró muy pocos minutos en su perfil público y los comentarios que recibía no eran, precisamente, nada positivos. Nicki tenía claro que había que disculparse y lo hizo aclarando que la mujer era amiga suya y que no necesitaba la silla de ruedas para caminar. Esta versión de los hechos será políticamente correcta para ella pero no para nosotros.

La prensa estadounidense ha atacado duramente a la cantante. Aunque su amiga no necesitara la silla de ruedas, la broma es de un pésimo gusto y hay ciertas cosas de las que uno no debería burlarse. Minaj ha mostrado en el pasado su repulsa al uso de la palabra «negro» cuando una persona se refería a alguien de su raza. La pregunta es ¿Le haría reír que alguien usara esa palabra aunque la persona a la que se le dice fuera negra?

A veces el ser una diva del pop puede convertir a una persona en lo que no es. En este caso estamos convencidos de que así ha sido y no nos queda otra que esperar que esta situación no se repita. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Gossip Cop
Foto | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.