Nick Stahl, protagonista de Terminator 3, ha desaparecido

Nick Stahl, protagonista de Terminator 3, ha desaparecido

Escrito por: dlopez    17 mayo 2012     1 minuto

Su mujer denuncia su desaparición a la policía de Los Angeles.

pasó a la historia por ser el protagonista de Terminator 3. El actor se convirtió, de la noche a la mañana, en el típido desconocido que interpreta un taquillazo y del que la industria poco más quiere saber una vez pasada la resaca del éxito.

No es el caso que nos ocupa, la película más famosa de su filmografía es la citada pero antes de la misma interpretó varios papeles en cintas como La delgada línea roja o Twist. Posteriormente ha estado en series como Carnivale y su última película ha sido Dead awake. Según informa TMZ, el actor ha desaparecido.

El pasado lunes su mujer denunció ante la policía de Los Angeles la desaparición del actor de 32 años. Los rumores apuntan a que Stahl ha sido visto en estos últimos tiempos en el downtown de la citada ciudad y más concretamente en el barrio de Skid Row. Todo apunta a una caída en el mundo de la droga.

Ya el pasado mes de febrero su esposa llegó a denunciarle por abuso de sustancias ante el juez. Su mayor temor es que debido a su adicción le haya sucedido algo y que las consecuencias de lo ocurrido sean irreparables.

El representante del actor no ha querido comentar nada al respecto. La policía de Los Angeles está investigando sobre el caso y es más que probable que en unos días sepamos algo más del paradero del actor. Esperemos que sea para bien y que el actor opte, cuando aparezca, por llevar una vida más saludable.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.