Nick Stahl contacta con sus amigos a través de un correo electrónico

Nick Stahl contacta con sus amigos a través de un correo electrónico

Escrito por: dlopez    20 mayo 2012     1 minuto

El actor sigue estando desaparecido para la policía de Los Angeles

Nick Stahl sigue estando desaparecido oficialmente para la policía de Los Angeles. Os recordamos que el pasado día 17 de mayo ya os comentamos este suceso, desde entonces no se sabía nada hasta ayer mismo cuando, presuntamente, el actor contactó con sus amigos a través de un correo electrónico.

Según informa TMZ, algunos amigos han recibido este correo electrónico en el que Nick les comenta que está bien y que va a ingresar en un centro de rehabilitación por lo que estará un mes sin poder contactar con ellos.

En su mensaje no dice nada de su mujer y sus amigos esperan que esté diciendo la verdad aunque ya apuntan que todo podría ser una nueva maniobra de Stahl para desaparecer de su rutina diaria. Los familiares del actor tampoco confían demasiado en sus palabras.

Su mujer está destrozada por haber sido obviada en su mensaje aunque ha colaborado con la policía al enviarles el mensaje recibido. La policía de Los Angeles ha usado la lógica y considera que con un correo electrónico, del que nadie sabe si es falso o no, no se puede cerrar un caso de desaparición como éste.

Como bien dicen sus amistades, nos sumamos a los mensajes que desean que lo que cuenta sea cierto. Ojalá que muy pronto podamos ver al actor en alguna nueva película o serie de televisión. Desde que cayera en el mundo de las drogas no ha vuelto a ser el mismo y quizás este tratamiento, de recibirlo, suponga el reinicio de su carrera artística. Así lo esperamos.

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.