Mary Kennedy por fin descansa en paz

Mary Kennedy por fin descansa en paz

Escrito por: dlopez    20 mayo 2012     1 minuto

La polémica por decidir quién la enterraba ha terminado finalmente

La muerte de Maria Kennedy nos sorprendía esta misma semana tanto por la edad de la difunta, 52 años, como por lo repentino del deceso. Lo que ni ella misma se imaginaba es que iba a tener que esperar hasta el pasado viernes para ser enterrada.

Al parecer, la familia Kennedy quiso enterrarla y darle su último adiós. Así lo supo el médico del Westchester County que recibió la «orden» de enviar el cadáver al Clark Associates Funeral Home. La familia de la difunta también quería, como es lógico, hacer su funeral y ahí empezó el problema.

Finalmente se celebró el funeral en tierra de nadie y con el acuerdo de ambas familias. La familia de la fallecida ha comentado que «es su propia familia la que tiene el derecho de darle su último adiós y organizar el funeral».

Fuentes cercanas a Mary han comentado que su muerte «era lógica» teniendo en cuenta «la gran cantidad de deudas y problemas que iba a tener cuando lograra el divorcio de Robert Kennedy. El suicidio fue su única salida.

La difunta no parecía tener demasiado claro que su economía se beneficiara de la familia Kennedy. La maldición sobre una de las familias malditas de Estados Unidos se ha vuelto a convertir en realidad.

Esperemos que, ahora sí, Mary logre descansar en paz y conseguir así la paz que ansiaba cuando hizo lo que hizo. Nos sigue pareciendo más que curioso que ningún medio estadounidense haya mencionado la palabra suicidio en este caso.

Vía | Radar
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.