Katie Holmes se siente traicionada por Tom Cruise

Katie Holmes se siente traicionada por Tom Cruise

Escrito por: dlopez    19 mayo 2012     1 minuto

La actriz esperaba convertirse en una estrella

Katie Holmes podría estar pasando uno de los peores momentos de su vida. La actriz se siente engañada por Tom Cruise que, presuntamente, le habría prometido convertirla en una estrella del cine y no sólo en la madre de sus hijos. Celebitchy informa de cómo se siente Holmes ante esta traición.

Testigos presenciales comentan que la última aparición de la actriz en Nueva York no fue demasiado positiva, «estaba muy delgada y parecía muy triste por todo lo que está pasando». Cada vez está más claro que su boda fue más un movimiento comercial que fruto del amor que sentía por Cruise.

Tom por su parte está casi a punto de estrenar Rock of ages una de las películas más importantes del próximo verano y todo parece indicar que logrará su objetivo de volver a lanzar su carrera hacia lo más alto mientras su mujer sigue siendo sólo Katie Holmes, la niñera de la hija de Cruise.

Una amiga cercana a Katie comenta que «ella se pasa el día cuidando a Suri y todo parece indicar que así seguirá mientras esté casada con Tom. Él le prometió grandes papeles en el cine y ella se siente engañada y deprimida porque ya sabe que no van a llegar».

«Esta no es la vida que ella quería cuando se casó». Con tan lapidaria frase termina el testimonio de esa fuente cercana a la actriz. Curiosamente, todo lo relacionado con Cruise y su pareja suele terminar mal y rodeado de rumores. Esperemos que todo esto cambie en un futuro próximo.

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.