Jackie Chan no rodará más películas de acción

Jackie Chan no rodará más películas de acción

Escrito por: dlopez    19 mayo 2012     1 minuto

El actor desea cambiar de estilo

Jackie Chan lleva prácticamente tres décadas protagonizando películas de acción.Su carrera comenzó con las cintas de artes marciales y poco a poco se fue convirtiendo en uno de los actores más importantes del género. Tras pasarse a la industria americana logró convertirse en un actor de referencia para los amantes de la acción continua en la gran pantalla.

Chan acaba de comentar, según TMZ, que «me gustaría ser el Robert de Niro asiático» y que no piensa filmar ninguna película de acción más en el futuro porque la edad le está pasando ya factura.

«Está muy claro, tengo ya una edad y no siempre voy a ser joven. El mundo es muy violento ahora y a mí no me gusta la violencia sino la acción. Me gustaría hacer otro tipo de papeles y convertirme en el Robert de Niro asiático».

«Quiero cambiar de registro y de estilo. En estos últimos diez años sólo he hecho una película en la que he actuado de verdad, Karate Kid, y ahí la gente puede ver a un actor actuando y no sólo pegándose con gente».

Desde 1973, cuando trabajó con Bruce Lee, la carrera de Chan ha ido en ascenso. Chinese Zodiac, su película número 100, será la última como actor de acción. Seguramente será un gran éxito, esperemos que el futuro le depare todo lo que desea a uno de los actores que ha marcado el cine de estos últimos años con un estilo que nos puede gustar más o menos pero que a nivel económico ha sido más que efectivo.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.