Nick Jonas: «No creo que sea un icono gay»

Nick Jonas: «No creo que sea un icono gay»

Escrito por: dlopez    28 enero 2015     1 minuto

Nick Jonas es uno de los iconos gays más reconocidos aunque él sea heterosexual. El joven ha querido dar su opinión al respecto y no ha dudado a la hora de reconocer que él no se considera un icono gay. También ha indicado su opinión sobre el uso de drogas y sobre cómo fue la fiesta de Taylor Swift.

De este último evento indica que «fue divertido, fue una gran noche. La fiesta era increíble. Me gustó mucho hablar con Jay Z y Beyonce sobre las metas que uno tiene que ponerse en las relaciones sentimentales». El joven sale con la exMiss Universo Olivia Culpo pero es un icono gay tanto por unas fotos para la revista GQ como por su papel de luchador gay de las MMA en Kingdom.

«No me considero un icono gay pero me propuse ampliar mis miras profesionales y comprender algo mejor a mis fans homosexuales. Muchos amigos gays me han agradecido ese papel y eso es muy importante para mí». Sobre las fotos, en las que se le ve agarrándose sus partes nobles, indicó que «de pronto tenía muchos más fans en las redes sociales, simplemente pasó. Justin Bieber se hizo unas fotos similares y no pasó nada. Eso de los comentarios sobre este tipo de cuestiones es algo que me pone enfermo».

Sobre las drogas comentó que «no tomé drogas con ninguno de mis compañeros de la Disney pero sí en otros lugares. Cuando tenía quince años no salía de fiesta como ahora. De todas formas, los tiempos de la Disney quedan muy atrás». Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Gossip Cop

Imagen | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.