Nick Jonas y Kendall Jenner se están conociendo

Nick Jonas y Kendall Jenner se están conociendo

Escrito por: Elisa    6 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Nick Jonas, de 22 años, y Kendall Jenner, de 19 años, están conociéndose después de fueran presentado por el hermano del cantante y actor, Joe Jonas, de 25 años y por su novia e íntima amiga de Jenner, Gigi Hadid, de 20 años, según ha confirmado una fuente a People. «Estaba totalmente preparado por Joe y Gigi», explica esta. «Se conocieron hace poco, salieron a cenar y se están escribiendo», añadía.

Sin embargo, la relación no se puede denominar aún «noviazgo», pero podría desembocar en una historia más seria. «Es súper temprano y demasiado pronto para decir si la cosa va a ser seria», añade.

Ante esta posible historia los medios estadounidenses ya están pensando en el sobrenombre para la pareja. Joe Jonas y su novia, la modelo, Gigi Hadid, son «G.I. Joe», su hermano y la hija de Kris Jenner podrían ser «Kennick».

Nick Jonas rompía en junio con la Miss Universo 2012, Olivia Culpo después de dos años de relación. El cantante reconocía que la distancia es algo duro de llevar y mientras pudo la pareja disfrutó de rodajes de vídeos musicales, durante las vacaciones o en las bodas de amigos, convirtiendo en su prioridad estar juntos a pesar de las dificultades. Mientras que la modelo explicaba: “Se te rompe el corazón, eso es todo. Es duro pero encuentras más cosas en la vida por las que estar agradecida”. En cuanto a Kendall Jenner se la ha relacionado con cantantes como Justin Bieber, Harry Styles (One direction) o Chris Brown.

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.