Nick Jonas explica cómo se siente tras ser padre

Nick Jonas explica cómo se siente tras ser padre

Escrito por: dlopez    1 junio 2022     2 minutos

Nick Jonas habló sobre su nueva perspectiva sobre la paternidad después de dar la bienvenida a su hija Malti con su esposa Priyanka Chopra en enero.

Nick Jonas habló sobre su nueva perspectiva sobre la paternidad después de dar la bienvenida a su hija Malti con su esposa Priyanka Chopra en enero.

El viaje de la pareja hacia la paternidad no fue tarea fácil después de que su bebé pasó más de 100 días en el hospital después de venir al mundo.

Hablando con Variety, el creador de éxitos «Sucker For You» se refirió brevemente al reciente tiroteo masivo en la escuela primaria Robb en Uvalde, Texas, y dijo que las cosas son «más intensas» ahora que es padre.

«El peso de todo es mucho más intenso», dijo al medio. «Creo que ahora se trata de tratar de estar lo más presente posible y ser lo más considerado posible con su familia, pero también con los viajes de otras personas».

«Estoy muy agradecido por [Malti Marie] y la maravillosa perspectiva de ser padre», agregó. Después de que salió a la luz la noticia de la horrible masacre, Jonas acudió a Twitter, donde compartió un enlace a un grupo llamado Moms Demand Action que trabaja para poner fin a la violencia armada.

«Los niños no deberían tener que preocuparse por la violencia armada. Especialmente, no deberían tener que preocuparse por la violencia armada en la escuela. Absolutamente desgarrador», tuiteó la semana pasada.

«Como padre, como tío, no puedo dejar de pensar en los niños y en todas las vidas que se perdieron. «Espero que ocurra un cambio y veremos el final de esto».

Jonas se ha mantenido callado sobre su recién nacido y el de Chopra. La pareja incluso mantuvo en secreto las noticias sobre la subrogación hasta después del nacimiento de Malti.

«Estamos encantados de confirmar que hemos dado la bienvenida a un bebé a través de un sustituto», escribió el dúo en un comunicado conjunto de Instagram en ese momento. «Pedimos respetuosamente privacidad durante este momento especial mientras nos enfocamos en nuestra familia». Esperamos tus comentarios al respecto.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.