Nick Gordon, expareja de la fallecida hija de Whitney Houston, fallece tras una sobredosis

Nick Gordon, expareja de la fallecida hija de Whitney Houston, fallece tras una sobredosis

Escrito por: dlopez    2 enero 2020     1 minuto

Nick Gordon, el presunto culpable de la muerte de Bobbi Kristina Brown (hija de Whitney Houston) ha fallecido tras una sobredosis.

Nick Gordon, el presunto culpable de la muerte de Bobbi Kristina Brown (hija de Whitney Houston) ha fallecido tras una sobredosis. Te recordamos que la antedicha falleció en una bañera presumiblemente ahogada tras una ingesta masiva de drogas. Gordon se encontraba en el inmueble donde sucedió todo, pero no se preocupó de su novia hasta que la encontró muerta.

La justicia siempre pensó que Nick era el culpable por un delito de omisión de socorro. Desgraciadamente, Gordon siguió protagonizando noticias de maltrato continuado a su novia, aunque llevaba ya tiempo totalmente desaparecido.

El pasado 31 de diciembre, Gordon habría sufrido una sobredosis que le provocó diversos ataques al corazón que no pudo superar. Curiosamente, ha terminado exactamente igual que Bobbi Kristina y que Max Lomas, el hombre que la encontró en una bañera.

El hermano de Nick se arrepiente de lo sucedido y comenta que solo puede llorar tras conocer tan triste noticia. Termina así su vida un joven que siempre apostó por estar al otro lado de la ley y por hacer uso de su noviazgo para intentar hacerse famoso.

Sirva su ejemplo para los que opinan que las drogas no son letales y para los que siguen pensando que su consumo es algo social. Definitivamente, este tipo de sustancias solo provoca este tipo de finales.

Esperemos que Bobbi Brown, enemigo acérrimo de Nick, no diga nada sobre el tema para evitar aumentar el problema que ya tiene la familia. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer tu opinión al respecto.

Vía | Page Six

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.