Nick Gordon, cuarenta mil dólares por llorar junto a la tumba de Bobbi Kristina Brown

Nick Gordon, cuarenta mil dólares por llorar junto a la tumba de Bobbi Kristina Brown

Escrito por: dlopez    27 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Nick Gordon sigue haciendo méritos, y caja, a costa de Bobbi Kristina Brown. La que fuera su pareja sentimental estuvo en coma durante meses hasta que finalmente falleció. La policía sigue buscando pruebas que le inculpen pero él se ha limitado a cobrar cuarenta mil dólares por unas fotos junto a la tumba.

Gordon, que sigue en el punto de mira de la policía por homicidio imprudente, no pudo, por el veto familiar, ir al funeral de la joven pero él ha hecho una «peregrinación secreta» a la tumba de Bobbi Kristina y de paso embolsarse la citada cantidad.

Los medios aseguran que Nick «no tiene un duro» y que «no puede ni pagarse su abogado. Logró un acuerdo para que ese dinero por las fotos fuera directamente para su letrado y así poder comenzar a trabajar en su defensa». Gordon se enfrenta a una demanda que le pide diez millones de dólares por haberle facilitado a Bobbi Kristina «un cóctel tóxico» y también por «ponerla boca abajo en la bañera, lo que le provocó lesiones cerebrales».

La situación es dantesca pero hay que seguir confiando en la justicia. Parece claro que tanto la policía como los jueces están por la labor de confirmar la culpabilidad de Nick Gordon aunque les lleve todo el tiempo del mundo. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis a este respecto. ¿Qué pensáis que sucederá finalmente? ¿Es posible que estemos ante un nuevo caso que nunca se resolverá? ¿Tiene Gordon todas las papeletas para entrar en prisión? Abrimos los comentarios.

Vía | Page Six
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.